Foto:

Zalo Reyes vuelve con más lágrimas

Un estreno radial, un concierto este sábado en Arena Santiago y un futuro disco y DVD de grandes éxitos grabado en vivo son parte del regreso del cantante melódico chileno, que ya lanzó su nuevo single, "Acorralado entre mis lágrimas".

viernes 3 de noviembre de 2006

La nueva canción "Acorralado entre mis lágrimas" forma parte de la apuesta capital de Zalo Reyes por revitalizar su carrera de ídolo popular nostálgico. En el teatro con más capacidad de Chile y apoyado por una de las principales empresas de entretenimiento de Latinoamérica, el cantante inicia este fin de semana un regreso a gran escala, en el que podrá estrujar todo su sentimentalismo frente a generaciones de chilenos que lo han visto desarrollarse en televisión y en vivo.

Vigente es una palabra significativa para la carrera de Zalo Reyes. El cantante lleva tres décadas de desempeño en televisión y conciertos, y ha tenido la versatilidad necesaria para que sus actuaciones recientes hayan tenido lugar en las fiestas Kitsch de la discoteca Blondie en Santiago, en el centro de eventos El Huevo en Valparaíso, en escenarios de La Granja y otras comunas, en visitas a las colonias chilenas en Suecia, Dinamarca o España y hasta en celebraciones religiosas de su comuna natal de Conchalí.

Con vistas a un renacimiento más glamoroso, el llamado Gorrión de Conchalí planea otra vuelta a los grandes escenarios, esta vez respaldado por la empresa argentina Fenix Entertainment Group, que produce eventos para Diego Torres, Los Nocheros, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Vicentico y otros, y que también trae a artistas al Festival de Viña. En esta nueva oportunidad, Zalo Reyes ya lanzó en las radios su nueva canción, "Acorralado entre mis lágrimas", compuesta y producido por Daniel Guerrero, ex integrante del dúo La Sociedad.

El siguiente paso es un concierto en el teatro Arena Santiago, con capacidad para diez mil personas y situado en el Parque O'Higgins de la capital. El lugar ya ha cobijado a grandes como Los Tres o RBD, el grupo de mexicanos adolescentes que la rompe. El espectáculo de Zalo Reyes tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 21 horas, y será grabado para la edición de un disco de grandes éxitos en vivo y un DVD en los que no faltarán las canciones "Una lágrima en la garganta", "Una lágrima y un recuerdo", "Motivo y razón", "Mi prisionera" y el nuevo "Acorralado entre mis lágrimas".

Los precios de las entradas van desde los $6.500 hasta los $27.000, con el cargo incluido del sistema FeriaTicket de Feria del Disco. También se pueden adquirir en las tiendas Paris de los centros comeriales Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

Camila Rioseco.