Foto:

Rock carnaza con monopolio femenino

Por quinto año, en Valparaíso se encuentra el rock carnaza. O "aperrado".

martes 15 de noviembre de 2011

En el Teatro Municipal de Valparaíso se van a encontrar, desde el miércoles16 al sábado 19 de noviembre, 25 voces femeninas, provenientes del rock, de la trova, de la electrónica y de la fusión, pero en el formato "carnaza": Sonidos acústicos, y protagonismo de la voz, en lo que es la quinta versión del Rock Carnaza.

El encuentro, organizado por las Escuelas de Rock, ha ido creciendo con los años, y este 2011, por primera vez, tendrá cuatro días de duración en un solo lugar: El Teatro Municipal de Valparaíso, con entrada gratuita, y con el rótulo de "Chile, país de creadoras".

Por eso, así como el año pasado se concibió como un encuentro "de exportación", porque coincidió con el Forum Internacional de las Culturas 2010, esta versión tiene protagonismo femenino. Desde Mariana Montenegro de Denver, a Sol Domínguez de Sol y Medianoche, todos los días se van a cruzar estilos y generaciones hasta el sábado 19

Rock carnaza es gratis. Cada día comienza a las 8 de la noche.

Este es el programa.

Miércoles 16
Natalia Molina
Paz Quintana
Vasti Michel
María Colores
Evelyn Cornejo
Tita Parra

Jueves 17
 Rosario Salas
Gricelle Orellana
Natalia Contesse
Eli Morris
Rosario Mena
Camila Moreno

Viernes 18
 Francesca Ancarola
Soledad Domínguez
Rocío Peña
Magdalena Matthey
Chinganera
Mariana Montenegro

Sábado 19
 Catalina Claro
Maria Perlita
Pascuala Ilabaca
Maria Fernanda Carrasco
Colombina Parra
Javiera Mena
Invitada: Vilú