La Mano Ajena
Vivir y haberse educado musicalmente en Santiago de Chile no le impidió a La Mano Ajena proponer un sonido influenciado por raíces tan distantes geográficamente como los sonidos tradicionales de los Balcanes y del pueblo gitano. La música klezmer y romá figuran así como fuentes importantes en la nutrición de este conjunto que trabajó con constancia durante más de quince años, y que legó cuatro álbumes y shows de energía inolvidable para quienes los atestiguaron.
Años
Región de origen
Décadas
Géneros
Integrantes
María Fernanda Carrasco, voz, teclados, melódica, kazoo y percusión
Rodrigo Latorre, guitarra, flautín, saxos, teclados, theremin y dirección
Gabriel Moyla, voz, acordeón, saxo y teclados
Joel Viera, clarinete, saxo alto y mandolina
Cristian Aqueveque, bajo, contrabajo y tuba
Álvaro Sáez, batería y percusión
Danka Villanueva, violín y marimba
Jair Moreno, clarinete
Rodrigo Contreras, címbalo
Alejandro Herrera, flauta de pan
Esteban Núñez, clarinete
Samuel Álvarez, batería y percusión
La Mano Ajena
Vivir y haberse educado musicalmente en Santiago de Chile no le impidió a La Mano Ajena proponer un sonido influenciado por raíces tan distantes geográficamente como los sonidos tradicionales de los Balcanes y del pueblo gitano. La música klezmer y romá figuran así como fuentes importantes en la nutrición de este conjunto que trabajó con constancia durante más de quince años, y que legó cuatro álbumes y shows de energía inolvidable para quienes los atestiguaron.